?

Este blog se ha creado para coordinar una traducción de Dance with Dragons por y para los fans.

En ningún caso es un intento de hacer competencia alguna a la publicación en Castellano o se pretende ganar ningún beneficio de las publicaciones de este blog.

Sobretodo es un intento de acercar la obra a la gente que no pueda leerla en Inglés y tenga que esperar a la publicación en Castellano.

Este trabajo tiene como condiciones la de ser un esfuerzo COMPLETAMENTE ANÓNIMO y DESINTERESADO que surge desde la admiración a George RR Martin y desde el respeto tanto a su obra como a todos los editores que hacen un trabajo excepcional adaptándolo a las diferentes lenguas como jamás nosotros podremos hacerlo.

Al ser un proyecto anónimo me es imposible crear ningún grupo de trabajo o lista de distribución que pueda hacernos interactuar entre nosotros, que entiendo que sería lo ideal para realizar una traducción de mayor calidad.

Sólo me gustaría añadir que para cualquier cosa que se quiera, mi  dirección de contacto es: traducedance<Arroba>yahoo.es

Un cordial saludo a todos.

Anuncios

3 Respuestas a “?

  1. miguel

    holaaa, excelente trabajo el que estais haciendo, voy por el capitulo 23 y la traducción parece fantastica… una cosilla, si fuerais tan amables de poner otra vez los capitulos para descargar, los enlaces de megaupload se han caido….

    un saludo y gracias

  2. Ad

    Hola! Gracias por vuestra magnífica traducción!! Se sabe algo de cuándo saldrá la versión oficial????

    Saludossss!

  3. eerie stark

    Ayer empecé a devorarme el libro, voy por la pág 215, pero hoy ya no pude leer ni descargarlo, tal vez podrías revisar los links o algo,por favor, por favor, por favor y GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s