Ebook oficial de Dance with dragons

Parece ser que Gigamesh ha tomado a bien no publicar versión digital de Danza de dragones. Una verdadera lástima.

Supongo que no me queda más opción que:

a) Gastarme casi 50 euros en dos tocholibros

b) Gastarme 40 euros en dos libros el mes que viene con tapa más blanda

c) Esperar un año a que saquen una “””edición de bolsillo””” si se entiende por edición e bolsillo a dejarte los ojos leyendo.

d) Esta no existe, y es esperar a que alguien pase el OCR y lo publique por internet… (espero no hacer como cuando buscaba páginas de fans que tradujeran el libro, no las encontré  y me metí en el fregado este).

Yo quería dejarme los cuartos en la versión de Danza para mi kindle en amazon… pero no me lo ponen facil…

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Ebook oficial de Dance with dragons

  1. ¿Algún alma caritativa que lo suba escaneado aquí?

  2. Estoy muy deacuerdo. Me muero de ganas por comprármelo y leerlo, pero en edición digital no es que salga mas tarde, es que no piensan hacerla. En los tiempos que corren eso no es ni medio normal. Me parece fatal. Habrá que buscarse la vida. Así jamás acabaran con la piratería , y del precio ni hablamos.

  3. Josep

    Misma situación… gustosamente pagaria por la versión oficial para mi kindle. NO QUIERO un ladrillo de papel.

Responder

