Perdón, perdón perdón

Perdón a todos…

Lo cierto es que no me imaginaba que estábais esperando como agua de mayo las traducciones (inocente de mi) y cuando digo que el fin de semana se publicarían más, como apunta algún que otro ansia, me refiero a Domingo de madrugada…

Como ya podéis imaginar, no es que acabe de revisar todos los capítulos de golpe, sino que ya tengo varios desde el mismo jueves/viernes.

Como veo que esto de ir publicando de varios en varios no hace más que aumentar el ansia viva, procuraré liberar los capítulos poco a poco a ver si así estamos todos más contentos y relajados…

Y esto me lleva a la última parte de mi blog. Hasta ahora ha sido todo “autocrítica” y espero hacerlo mejor los próximos capítulos. Pero también os pediría algo. Os pediría que reinase el respeto en el blog… Os pediría por favor que no os insultéis como si fuerais Stark y Frey, (vamos, a mi me podéis insultar todo lo que queráis 😛 pero no entre vosotros…) y que reinara en el blog un ambiente de más cordialidad. Yo quiero contribuir posteando más a menudo, vosotros por favor poner un poco de vuestra parte también 🙂

Y nada, voy a ello, a subir capítulos… lo cierto es que hoy por hoy el “cuello de botella” soy (y por primera vez  *o* ) yo. Así que espero dejar de serlo en breve :3 , y eso significa más capítulos para todos ^^

Y ya sólo me queda una frase que añadir… “Qué sabrá un Frey del honor”

 

EDITO : Como la cosa trae cola y siguen las rencillas, no es algo que me guste hacer PARA NADA (¡¡viva la libertad de expresión!!) pero voy a “censurar” los enfrentamientos con otros foreros. Cada vez que se califique a otro forero de manera despectiva y desde ahora, censura al canto.

Ya digo que me gustaría invertir mi tiempo en cosas más útiles, pero bueno, uno llega, uno lee y uno edita.

19 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

19 Respuestas a “Perdón, perdón perdón

  1. Manosfrias

    Solo decirte que gracias por tu trabajo, yo soy de los ansias, y justamente estoy involucrado en lo de los insultos, solo dire que mi comportamiento es reprochable, — EDITADO nada de enfrentamiento con otros foreros — . De nuevo gracias¡¡¡, Pregunta que capitulos sacaras mas proximamente???

  2. Arya

    ¿Cómo quieres que te perdonemos si vemos a las 2:15 de la madrugada que acabas de publicar 9 capítulos de un tirón?? ¿Quién se va a la cama tranquilo sabiendo que tiene todo este material al alcance de un click? xD xD

    Muchas gracias por el curro. Seguid así que sois los mejores!!!!

  3. min

    Yo tambien prometo ser bueno.
    Posdata: Mañana va a ir a trabajar quien yo te diga

  4. Juan

    yo lo acavo de ver los nuevos capitulos ahora asi mañana no me levanto jaj

  5. tca

    =D GRACIAS!!!!!!!!
    animo para lo que queda… y toda mis buenas vibras para ustedes

  6. Birkin

    traducedance, has subido el capitulo de Daenerys 4 que no es, te mandé un correo electronico con la version corregida de los tratamientos de cortesia y la traduccion de shavepate, mira tu correo

  7. Gabriela

    MIL GRACIAS, así, en mayúsculas. Mi F5 funcionó, y a pesar de cierta incredulidad de los amigos del blog, mi fe en tu palabra no fue defraudada. La diferencia de horarios viene en mi favor. A dormir por allí plácidamente que por aqui todavía quedan un par de horas para la lectura. Se acepta la sana envidia. Un saludo a todos…

  8. Aire

    El trabajo que estáis haciendo es admirable. Ningunas disculpas. Yo también los estaba esperando, pero creo que lo último que debemos hacer es exigiros por un trabajo que estáis haciendo sin pedir nada y muy rápido.

    ¡Ánimo y muchas gracias!

  9. George Martin es Dios

    De perdón perdón nada, sólo faltaría que te disculparas, que como ya se ha dicho esta es una labor altruista, y aunque quieras tardas dos meses aun así nos estáis haciendo a todos un gran favor.

    GRACIAS.

  10. aya666_15

    Estas haciendo un trabajo admirable! Gracias por los capitulos 🙂 ayer me pase todo el dia entra en el blog cada hora o asi ahah hay muchas ganas de leer! quiza si seria mejor que los subieras de pocos en pocos y mas amenudo pero como tu eres quien se lo curro, hazlo como te vaya mejor. Y de nuevo gracias!

  11. Arya Stark

    Impresionante el trabajo que estáis realizando. No tenéis que pedir perdón, somos nosotr@s l@s que tenemos que pedir perdón por nuestra paciencia. Todo el tiempo que tardéis será muchísimos meses (o años) menos que la traducción oficial. Seguid así. Enhorabuena.

  12. Enano Lanister

    Dios de mi vida, Gracias por todo… Mis uñas os lo agradecen sobre todo.

  13. dr_psy

    Gracias por este empujón. Ahora tenemos para entreternernos un rato. Por cierto, alguien está teniendo problemas con el grupo en yahoo?

  14. armadillo

    una preguntita… que pagina corresponde al libro original la ultima pagina del ultimo capitulo publicado hasta ahora?? es para hacerme una idea de por donde vamos del libro 😛

    gracias por vuestro trabajo. animo y seguid asi!

  15. _~lee~_

    Muchas gracias por el curro. El mono a la saga es muy alto y hace que muchos de vez en cuando digamos cosas que luego nos arrepentimos. Espero que podáis aguantar a todos l@s fans con sus gritos de histeria y sus cambios de humor según como avance la historia del libro xDDD.

  16. krasone

    Muuuuuuuchas gracias

  17. Juan M P

    Para el administrador:

    Totalmente conforme con lo publicado. Es mejor censurar los insultos, incluso expulsar a las personas que insultan deliberadamente. Nadie cobra por esto, es mucho mucho curro, para que después se nos insulte. Me parece de paletos las redencillas abiertas. De lo que se trata es de disfrutar de la obra, y para ello se esta currando muchísimo. Hay que agradecerlo. La gente que han dejado de traducir seguramente han sido por estas cuestiones de los insultos, y los insultados son los que habrán reportado a Gigamesh.
    Que reine la fiesta de los tronos, esa es la misión.

    Una vez más, mis felicitaciones, al administrador del blog, y a todos aquellos que están participando en esta labor, mil gracias.

  18. No tienes que pedir perdon ¡¡bastante estáis haciendo!! Muchas gracias por vuestras traducciones, de verdad, voy a poder leerme el libro tranquilamente en nada!! Sin vosotros no sería posible. de todo corazón, mil gracias =D

  19. SilviaUruguay

    solamente gracias gracias , nada que perdonar.arriba todos que son unos genios!!!!!

Responder

