¿Revisores? Vuestra oportunidad

Bir, Dislexia,… y ya no recuerdo quién más se ofrecen, siempre dispuestos, para revisar capítulos.

Ahora ha llegado su momento. Todo aquel que quiera revisar capítulos que me encuentre que estén manifiestamente mal traducidos (No se respeta el formato del autor, las traducciones son muy flojas, etc…) y necesiten de un buen repaso antes de pasar por la ávida audiencia, por favor que me envíen un correo indicándolo.

Con respecto al parón de la traducción… en fin, qué decir!? Jon3 supuestamente iba a estar para este fin de semana (y aún puede estarlo). Si es así, yo procuraré revisarlo lo antes posible para avanzar en los capítulos.

Tras varios intentos de contactar con el 1º REEK y el 4º de Tyrion, no he sido capaz de ponerme en contacto con los traductores… de modo que voy a reasignarlos. ¿Quién dijo que iba a ser fácil?

21 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

21 Respuestas a “¿Revisores? Vuestra oportunidad

  1. Theon

    Joder, p**** traidores. Se deben de creer muy graciosos. Por cierto, el primero de Reek no es este capítulo?: http://nidodecuervos.comentalo.net/otra-traduccion-al-espanol-capitulo-sorpresa-danza-dragones.htm

    • Theon

      Lo he comprobado y sí que parece el mismo capítulo (ambos empiezan diciendo algo de una rata xd). Lo digo para que sólo lo tengáis que revisar, como hicisteis con el primero de Tyrion, Daenerys y Jon. (No sé si está permitido poner el link)

      • traducedance

        Podrías ponerte en contacto con el administrador del blog, y pedirle prestada la traducción ? Un saludo y gracias por el trabajo de investigación de campo 🙂

  2. Raquel

    Que poca seriedad tiene la gente, es que yo alucino. No te comprometas a las cosas si luego no puedes cumplirlas…….En fin.
    Animo con los que os estais tomando las cosas en serio.

  3. Dislexia

    Yo me ofrecí a revisar, pero no si los capítulos hacen que me reviente medio libro. Aunque si quieres puedes asignarme alguno y cuando nos acerquemos lo suficiente te lo reviso.

  4. jorturo

    Entregado Tyrion4

  5. Es solo un consejo, y no se cuanta gente haya dispuesta, pero pq no asignas a 2 persona por capitulo asi si uno no cumple la otra si, es para tener redundancia en el proceso.

    • traducedance

      No me parece justo para la gente que invertirá esfuerzo pero no servirá para nada porque otra persona lo haga más rápido.. además eso sólo animaría a acabar las traducciones rápido y sin calidad alguna… por no hablar que no me sobran los traductores precisamente…

  6. Theon

    No sé como ponerme en contacto con él, deberíamos escribir em su blog y a ver si nos lee. Por si acaso ves asignando el Reek a alguien.
    PD: al menos ha aparecido Tyrion (4)…, la próxima vez dad señales de vida cuando el creador os busque xd

  7. alva

    mucho cambiacapas!!!!

  8. Manosfrias

    Bueno parece que la cosa se ha solucionado, jon 3 esta apunto de ser entregado, reek 1 ya exisitia anteriormente la traduccion y solo hay que revisarla y tyrion 4 jorturo ya lo ha entregado no??? Vamos que si se solucionan pronto estos, nos vamos a 19 capitulos mas prologo traducidos, vamos una pasada.

  9. Birkin

    Yo me efrezco a traducir los capitulos salteados que no hayan sido entregados, como JON3 ,REEK1 y TYRION4, etc. Tambien puedo revisar capítulos en espera de ser revisados y volver a traducir aquellos que no haya por donde cogerlos (vease TYRION 2).

  10. Estais traduciendo a un ritmo freneteico, creo que lo mejor que se puede hacer es reasignar los capitulos que el adm vea que le pueden cortar el ritmo de publicacion, pero por lo que veo entre capitulos revisados y traducidos aun por revisar si no llevais ya medio libro o casi, os falta poco. Animo

  11. YuyumayaStark

    Me habeis dado un capítulo cortito estoy contenta porque el lenguaje de Martin es bastante recargado..de momento lo estoy traduciendo y creo que tardaré unos días aunque más o menos voy por la mitad,llevo casi dos folios y son 5. Bueno mi traducción es un poco libre pero espero que os guste….

Responder

