Cuatro Más

No es ningún secreto… han salido los cuatro de golpe.

Algunos me dirán que hemos tardado demasiado. Otros que no lo hemos hecho con la calidad esperada y que deberíamos haberlos cuidado un poco más y haber tardado más en sacarlo. Otros simplemente, nuestro pulmón, agradecen poder seguir leyendo.

A todos vosotros va dedicado este post y estos cuatro capítulos.

Como no me quiero enzarzar en los comentarios de los blogs, voy a hacer un esfuerzo por responder lo mínimo imprescindible (eso espero) pero eso no significa que no os esté leyendo (Petáis el inbox del correo a base de bien con los comentarios, jejejejeje).

En fin, todos seguimos disfrutando de Martin. Valar Morghulis.

29 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

29 Respuestas a “Cuatro Más

  1. Ricardo

    De donde puedo descargar los capítulos que han sido traducidos?

    Gracias de antemano.

  2. Lakutu

    Gracias, gracias, gracias…
    Creo que nunca he visitado tanto un blog en un dia, jeje… En busca de los capitulos voy.
    Otra vez gracias por el esfuerzo y animo para los proximos. Sois los mejores…
    Saluditos y otras murgas…

  3. min

    Puto libro. A ver si acabo de leerlo y puedo seguir viviendo

  4. alva

    Pues yo me he comprado un látigo hoy mismo… como no se den prisa con el resto de capítulos le daré uso 😀

  5. Arya

    Millones de gracias!!!!!!

  6. Manosfrias

    estamos todos igual¡¡¡ jajaj gracias mil gracias¡¡¡¡

  7. Birkin

    ¿te llegó la piara de correos que te envié hace unos dias incluido el capitulo de Victarion traducido? como dices que tienes el inbox petao igual no te llegó, es para volver a mandartelo

  8. Birkin

    por cierto, si necesitas ayuda para revisar las traducciones yo me ofrezco voluntario, podria pre-revisarlas y luego mandartelas para que las vuelvas a revisar tu y les des el visto bueno.
    les cambiaria el tema de las comillas por los guines, las faltas de ortografia, y revisaria las frases sospechosas. Ceo que podria ahorrarte bastante tiempo y agilizar el proceso 🙂

  9. ashander

    Muchas gracias por el trabajo!!! Si alguna vez parece que critico, es mas por impaciencia, pero se agradece de maneras impresionantes vuestro trabajo!!! MUCHAS GRACIAS!!!

  10. Arya

    Leído los tres primeros. El capi de Jon una pasada!!!

  11. Llevais un ritmo tremendo. Enhorabuena y animo. yo prefiero esperar a que el libro este completo pero aun asi gracias de todo corazon

  12. Fernando

    Muchísimas gracias por el esfuerzo, y no te preocupes por las criticas, estás haciendo esto sin otro fin que el bien común de todos los fans de Canción, así que el que reclama que vaya a hacerlo a otro lado.

  13. Lucre

    miles de gracias!!

  14. Dislexia

    Por cierto. Sigo pensando que tendrías que poner más de una persona a revisar.

  15. Raquel

    Seguir asi, que lo estais haciendo muy bien, otra cosa es que los demas estemos impacientes por leer el libro entero jejeje.
    Muchiiiiiiisimas gracias¡¡

  16. Pipas

    Muchas gracias =D ahora me pongo a leerlos!

  17. tania

    Hola! Me parece impresionante lo que estais haciendo! He intentado enviar un mail al cuenta de yahoo pero me da error continuamente. Cómo puedo tener acceso a los capítulos?. Gracias.

  18. Corzo

    Jamás terminaré de darles GRACIAS! por la titánica labor que están realizando. Los fans estamos muy agradecidos por las traducciones. En horabuena! y espero que sigan con este ritmo 😀

  19. olga

    Hola, me podrían decir cuántos capítulos han traducido, porque de verdad sueño con el libro. Sólo he leído cuatro

    Gracias por el gran esfuerzo que hacen al traducir, pero sobre todo el que lo compartan.

Responder

