Los dos primeros capítulos

Ya están aquí, ya llegaron, los dos primeros capítulos (sin contar el prólogo) de Dance.

Tal y como ya advertí anteriormente, son los mismos que ya estaban publicados, pero revisados para aportar los cambios que haya podido haber desde que se publicaron hace ya más de un año…

En el caso de Dany, los cambios han sido casi sin importancia, excepto tal vez, uno muy en concreto al final…

En el caso de Tyrio, se ha añadido un buen trozo a mitad de capítulo que no había anteriormente…

En los próximos días se irán revisando y publicando más capítulos =)

Un fuerte abrazo!!

21 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

21 Respuestas a “Los dos primeros capítulos

  1. nadejiko

    genial!!!
    gracias por su trabajo a todos los que anden involucrados en esto!
    asi pues… a leer xD
    y de nuevo gracias por su enfuerzo.

  2. Moises

    que tentacion leerlos pero primero quiero leer el prologo

  3. Cuando los van a publicar?…la espera me mata y quema!

  4. Me da a mi que el prologo no tiene mucho que ver con los 2 primeros capitulos de Daenerys y Tyron.

  5. raitoringo

    Voy a esperarme el prologo… ^^

  6. fgs

    muchas gracias por esta iniciativa!!! espero que pronto salgan capitulos nuevos, que esos ya los tengo leidos dede hace tiempo, asi que a esperar, aunque seguro que sera menos de lo que tarde gigamesh jeje saludos!!!

  7. Qué curiosidad de leer los episiodios de Bran!

  8. miguel

    Genial. Graciaas!! 🙂

  9. nemo

    Increíble!!! Hace un par de días empecé con el capítulo de Tyrion en inglés pero pese a que me enteré de lo principal se me escaparon algunos detalles. Me salváis la espera con esta traducción. Felicidades por el proyecto.

    Como propuesta de mejora os propongo que delante del nombre del personajes pongáis el número de capítulo que forma en el libro para poder leer de forma continua. Ej: 01Tyrion1, 02Dany1 o algo similar. De todos modos es sólo una sugerencia pues al trabajo no se le puede poner ningún pero.

    Gracias!!!

  10. Theon

    Gracias por los 2 capítulos, ya me los he leído y ya estoy esperando con ansias los siguientes xd
    Espero que la velocidad aumente, porque una semana para sacar la mitad de los capítulos que ya están publicados… xd Calculo que serán unas 36 semanas… 9 meses… hasta Abril no habéis sacado el libro entero xd

    • julio

      Primero es un trabajo que están haciendo por amor al arte, nadie les obliga, así que no deberías de ir exigiendo tanto.

      Segundo, si te fijas con los colaboradores que hay, son un buen numero, así que en cuanto la gente que se ha comprometido a traducir los libros le envié la parte traducida, pues irá la cosa mas rápida.

      Tercero, si aun así te parece que todo va muy lento podrías ayudar.

      Cuarto, si te fijas hay mas capítulos en revisión.

      Quinto, el libro no salio ni hace una semana, seguramente mucho de los traductores no se hayan leido el libro y seguro que tienen ganas de ello, además para mi gusto lo ideal hubiese sido tener todas las traducciones y luego hacer la revisión, o por lo menos cuando este publicado todo, hacer una revisión en cuanto estilo/forma y sobre todo nombres y motes, que es muy facil que se escape alguno.

  11. Raquel

    Muchisimas gracias por los dos capitulos¡¡.
    Ahora a por los siguientes.
    Animo chic@s¡¡

  12. Fernando

    Chicos, lo único que puedo decirles, es que son geniales.
    yo comence a leer el libro en inglés, pero no puedo ayudarlos con la traducción, por que estoy terminando mi tesis universitaria y apenas tengo tiempo.
    Quisiera hacerles una consulta, en el caso de que Copyright cierre la pagina o algo por el estilo, de que forma los encontraremos nuevamente?
    Existe un mail de contacto, un grupo de facebook o algo así?
    que nos permita permancer en contacto.
    Lo digo por otro libro que salio “the wise man’s fear”, el cual tambien esta en proceso de traducción y en un principio la pagina fue cerrada y el contacto se mantuvo a traves de facebook.

  13. bocks

    Genial. Me esperare unos dias a que este el prologo y algun capitulillo mas.

    Muchas gracias a los traductores.

  14. CLB

    Acabo de entregar mi parte. Ahora me toca retroceder unos cuantos episodios para poder seguir leyendo desde el punto en que lo tuve que dejar para ponerme a traducir XD

    ¡Ánimo, compañeros!

  15. Juan Jose

    muchas gracias, cuando pondran de nuevos los enlaces para la descarga

  16. Manosfrias11

    Yo ojala pudiera ayudar pero mi nivel de ingles no da pa na, lo que si quisiera saber es como poder conseguir los capitulos traducidos, nada mas muchas gracias a los que lo estais haciendo posible, animo campeones¡¡¡¡

  17. manuel

    ya estoy inscrito, pero todavía no entiendo como llegara a los capítulos para leerlos, hay que esperar a que lleguen al correo? y entonces con los que ya enviaron que pasa? saludos y gracias por las respuestas

Responder

