Desde sonisphere

posteo desde sonisphere para avisar que hoy no he podido atender el correo del blog y soy consciente de que hay peticiones pendientes… No desespereis, mañana se atenderan! Esperad a que os asigne un capitulo para no duplicar esfuerzo y muchisimas gracias por vuestra buena fe y voluntad. A los ya enmarronados, mucho ánimo y a por el toro!! Estamos en contacto

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Desde sonisphere

  1. Lakutu

    Gracias, gracias, gracias, gracias… No sabes lo aliviada que se siente una cuando encuentra gente como vosotros, que piensan en los legos en la lengua de Shakespeare, que piensan en los que tendremos que esperar a que les de a la editorial en españa por decir cuando lo lanzan… por ahora no hay fecha. Gracias otra vez por el curro que os vais a meter. Saludos.

  2. julio

    Ánimo a todos, yo ahora ando leyéndolo con el kindle y la verdad es que menos mal que lleva un diccionario incorporado para salvarme el culo, que sino lo llevaría un poco mal.

    Por simple curiosidad, como vais a traducir nuevas expresiones/lugares/motes?

    En asshai tenéis una tabla con algunos términos en Ingles-Español de sitios, lugares, animales… http://www.asshai.com/biblioteca/otros_temas/idiomas/idiomas_a_f.php aunque me imagino que ya lo sabríais.

  3. dr_cinicvs

    nada mejor para evadirse del mundo cuadriculado, estupido y loco en que vivimos como un festival de musica. Del ultimo tardé varios dias en recuperarme (aunque no creo que fuera solo por la musica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s