Cómo colaborar

Para que el libro esté traducido necesitamos (MUCHA) más gente que colabore (como ya han pedido en otras ocasiones).

 

Para poder ayudar por favor póngase en contacto con: traducedance@yahoo.es

Si no tienes el libro yo te ayudo a conseguirlo. Anímate!

Gracias!!

PD:

Yo me encargaré del trabajo farragoso: Revisar las traducciones y el prólogo.

Los cuatro primeros capítulos ya están asignados… Espera a que yo te envíe un correo con el capítulo que te corresponde.

 

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Cómo colaborar

  1. Hola, que bueno que hayas iniciado este proyecto para todos los fans de la saga. Me pregunto si te molestaría que pegara tu propuesta y pusiera el link de tu blog en algunos grupos de facebook, para ver si alguien se anima. Lamentablemente mi inglés no es muy bueno, así que en la traducción no puedo ayudar. U_U. Saludos!!

    • Adelante, spread the word 🙂 Cuanta más gente se involucre, muchísimo mejor para todos, para los que traducimos porque traducimos menos, y para los lectores que podrán disfrutar antes la traducción 🙂

    • Ishcar

      Ojala pudiera ayudar para la traducción pero mi ingles es bastante patético. De todas formas le diré a la gente que conozco que sepa ingles a ver si puede ayudar.

  2. pablo

    yo sería voluntario pero mi inglés no es malo, es lo de después. Eso sí, si conseguís realizar este proyecto os lo agradeceré eternamente

  3. Cris

    Mi inglés si que da, he incluso ya he hecho mis pinitos con el libro. Lo que me intersa es saber más antes de comprometerme. Escríbeme.

  4. santiago

    mi ingles es muy basico por eso no me propongo pero me gustaria saber si van a avisar cuando lo tengan traducido, lo van a avisar por aca o por alguna pagina??

  5. thronesgame

    Aun sigue la iniciativa activa, en mi wordpress de GameofThronesEs varios preguntan si ya se inicio la traducción.

Responder

