El proyecto va tomando forma

Bueno, aunque sea a regañadientes, y sobretodo gente de mi entorno, estoy creando una base sólida para poder ir traduciendo el libro… si esto sigue así de aquí a poco tiempo tendré la gente necesaria para traducirlo en un breve espacio de tiempo 🙂

De todas formas, seguimos necesitando gente!! MUCHA GENTE! Cuanto más mejor :o)

Si quieres ayudar no lo dudes! únete.

Juntos podremos traducir A dance with dragons ( Danza de dragones) para el regocijo del resto de la gente que no pueda leerlo en Inglés, hasta que llegue la traducción original.

Por supuesto, no publicaré información alguna de mis colaboradores, ni nada por el estilo.. es un trabajo anónimo y completamente altruista 🙂

12 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

12 Respuestas a “El proyecto va tomando forma

  1. iescruce

    Muchos animos! Recuerdo leerme el 5,6, y 7 de Harry Potter de esta forma. La espera por las traducciones oficiales es muy dura para los fans xDD Saludos.

  2. Daniel

    A la espera de los primeros “FanSubs” del libro 😉

  3. maria

    muchas gracias por traducirloo!!!! a mi me cuesta mucho traducir en ingles y esperar a la version de castellano es muy durooo, asi que gracias para los fans que como yo tenemos problemas con el ingles xdd. porque al menos hasta que salga la version castellana para comprarla podems saber de que va la cosa!!! gracias!

  4. Franc

    Como se puede colaborar?

  5. Drow

    Yo tengo ya el pdf en inglés desde el día 12. Así que si sois mucha gente, va siendo hora ya xD

  6. Drow

    Igualmente. Soy casi licenciado en Filología Inglesa, pero traducirlo solo y sin cobrar es mucha tela, así que, si sois gente, me ofrezco a colaborar si queréis.

  7. raitoringo

    Os apoyo desde la lejania, porque mi ingles es flojito. No pareis, chicos!!

  8. Arya

    Muchas grácias gente!!
    Mi inglés también es bastante malo, por no decir DESASTROSO!! Y no puedo esperar dos años a que salga la traducción al español. Me voy a quedar sin uñas de la espera.

    Ánimos!!! Y seguir adelante, teneis una larga cola de fieles con sus esperanzas puestas en vosotros!! Mil grácias!! 😀

  9. Una cosa, yo estoy terminandome por seguna vez el cuarto libro. Tengo un buen nivel de Ingles, asi que si falta gente, creo que puedo al menos poner mi granito de arena. Contactadme por mail a esta direccion (manueslapera@hotmail.com)

  10. Daniel

    Se puede colaborar? A quién me dirijo?

Responder

