El por qué de este blog!

Este es un intento de crear un blog para coordinar una traducción de Dance with Dragons por y PARA los fans. En ningún caso es un intento de hacer competencia alguna a la publicación en Castellano o se pretende ganar ningún beneficio de los posts de este blog…
Este proyecto se llevará a cabo siempre y cuando encuentre la gente suficiente para cubrir la traducción… Sobretodo es un intento de acercar la obra a la gente que no pueda leerla en Inglés y tenga que esperar a la publicación en Castellano. Por mi parte (a título personal) no dudaré en comprar la edición en Inglés y en Castellano para disfrutar DE VERDAD del libro…

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “El por qué de este blog!

  1. Muchas gracias por tu esfuerzo, yo soy de las personas que nuestro ingles no esta muy bien(por decir casi nulo) y me muero de ganas de leer el libro y esperar hasta la traducción en español podrían pasar uno o dos años, animo y espero con ansias leer Dance with Dragons

  2. Raquel

    Es la mejor noticicia que me podiais dar. De ingles ando fatal y esperar a que salga la traduccion al castellano va a acabar con mi paciencia, despues de estar esperando un monton de tiempo a que Martin terminara el libro.
    Muchas gracias y animo con el proyecto¡

  3. Nymeria

    Sólo deciros que muchísimas gracias por parte de quienes no controlamos inglés y que somos fans de la saga. Por supuestísimo que vamos a comprar el libro cuando salga en español, pero queda una eternidad, yo me volvería loca si no fuese gracias a gente como vosotros. GRACIAS

Responder

